La abogada de los grafiteros
Parecen dos conceptos que se repelen, ¿no? Abogados y grafitis. Pues ya no, porque al parecer soy la abogada de los grafiteros 🧢.
La verdad es que esta microespecialización no la he buscado yo, podríamos decir que me ha venido a base de trabajar en ello. Ahora dicen que soy la abogada de los grafiteros. Y no te voy a engañar, no es algo que me disguste 😜.
¿Por qué microespecialización en grafitis?
Te voy a ser sincera. Yo no soy abogada porque es con lo que siempre había soñado. Mentiría si te dijera que siempre he tenido vocación ⚖️ .
Quizás te gustaría más leer que fue así, pero hemos quedado en que no te voy a engañar para decirte lo que quieres oír, voy a ser sincera contigo desde el principio.
Y ¿Qué supone ser la abogada de los grafitis?
Implica el conocimiento del funcionamiento del delito de daños por grafitis, que difiere del delito de daños genérico. Implica dominar el tipo de informes periciales que se elaboran, y también cuales son sus puntos fuertes… y los menos fuertes 🙃. Por último, también implica la experiencia en este tipo de procedimientos, lo que se traduce en eficiencia.