Cap 35 horas
Cap 35 horas La Cap 35 Horas es una herramienta destinada a modernizar el sistema de trabajo de los empleados, ofreciendo una mayor flexibilidad y equilibrio entre la vida laboral y personal.
Cap 35 horas. Las 35 horas semanales de trabajo son una realidad en muchos países europeos. Esta medida se ha puesto en marcha para reducir el estrés laboral, aumentar la calidad de vida y mejorar la productividad de los trabajadores. La jornada de 35 horas se mantiene a nivel general en la mayoría de los países de la Unión Europea, incluido Francia que fue el primero en adoptar la medida en la década de los 90.
Otras naciones como Alemania, Suecia, Finlandia o Bélgica también han reducido la jornada laboral a 35 horas semanales. Esta medida se ha hecho extensiva a la mayoría de los sectores laborales, excepto en aquellos donde las actividades no pueden ser distribuidas de forma homogénea, como la industria de la construcción. La reducción de horas de trabajo a 35 horas semanales permitirá a los trabajadores disfrutar de un mayor tiempo libre, pudiendo dedicarlo a la familia, a la formación, al ocio o a la realización de actividades deportivas. Además, se mejorará la productividad y la calidad de vida de los trabajadores, reduciendo el estrés laboral.
Por último, la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales será positiva para el medio ambiente al disminuir el consumo de energía y los desplazamientos al trabajo. En definitiva, la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales es una medida que permite mejorar la calidad de vida de los trabajadores, aumentar la productividad y contribuir al cuidado del medio ambiente.
¿Prefieres que te llame yo?
"*" señala los campos obligatorios